Return to Headlines

Información Importante - Año Escolar 20-21

Por causas de COVID19, todas las personas deberán usar un cubre bocas antes de entrar a nuestro edificio. Nuestro personal estará tomando la temperatura de cada persona antes de entrar al edificio. Todos los estudiantes serán divididos en dos grupos y permanecerán en el mismo turno durante el año académico 20-21. Los cubre bocas y mantener sana distancia se usaran siempre que estén dentro del edificio. 

Estudiantes con apellidos que empiecen con A-L asistirán a la escuela en persona los días lunes y martes y trabajaran desde casa los días miércoles y jueves. El primer día de clases para este grupo de estudiantes sera el jueves 6 de agosto, ese día deberán presentarse a la escuela en persona.

Estudiantes con apellidos que empiecen con M-Z asistirán a la escuela en persona los días miércoles y jueves y trabajaran desde casa los días lunes y martes. El primer día de clases para este grupo de estudiantes sera el viernes 7 de agosto,  ese día deberan presentarse a la escuela en persona. 

Nuestro calendario escolar tiene 5 viernes en los cuales si habra clases. 

Viernes 7 de agosto, primer dia de clases para el grupo con apellidos empezando con M-Z. 

Viernes 14 de agosto, todos los estudiantes trabajaran desde casa.

Viernes 21 de agosto, todos los estudiantes trabajaran desde casa.

Viernes 28 de agosto, todos los estudiantes trabajaran desde casa.

Viernes 4 de septiembre, todos los estudiantes trabajaran desde casa.

El resto de viernes, los estudiantes no tendran clases. La escuela sera solo de lunes a jueves. 

Los estudiantes tendran la oportunidad de obtener prestada una computadora portatil que usaran en la escuela y en la casa. Esas computadoras deberan ser regresadas a la escuela al final del año escolar o cuando su estudiante termine sus clases o decida no continuar en nuestro programa. Los padres y estudiantes seran responsables por esas computadoras hasta que sean regresadas a la oficina de la escuela.